Ruta de navegación

MX_main_region_flex_solutions


Hays Flex Solutions. Contratación y gestión de profesionales temporales.

Hays Flex Solutions cuenta con consultores especializados  y gerentes de cuenta para realizar los procesos de contratación de profesionales temporales.

Dentro de esta unidad de negocio ofrecemos soluciones para las siguientes áreas funcionales: Contabilidad y Finanzas, Tecnologías de la Información, Ingeniería, Logística, Recursos Humanos, Marketing y Ventas.

 

¿Por qué elegir Hays Flex Solutions?

 
1. Optimización del tiempo en el proceso de reclutamiento y contratación;

2. Solución end-to-end: reclutamiento, seguimiento en proceso de selección, contratación, plan de integración y orientación, soporte, gestión operativa y terminación de contrato;

3. Reducción de carga administrativa, delegando el tiempo de la gestión operativa y permitiendo que el cliente se enfoque en la estrategia empresarial;

4. Trabajo proactivo en la actualización de la base de datos de candidatos. Mapeo continuo del mercado laboral potencial.
 
5. Deducción del costo de la nómina al 100% por tratarse de un servicio de administración de personal.

MX_Main_region_flex_title

Momentos en los que su empresa puede necesitar un recurso temporal:

MX_promo_block_flex

Pico de actividad, sobre carga de trabajo por estacionalidades o lanzamiento de productos.
 

Proyectos determinados, implementación o migración de un sistema, auditorias, etc.
 

Periodo de prueba, tercerización de los candidatos antes de tomar una decisión definitiva en cuanto a su vinculación con la empresa.

Incapacidad, por maternidad, paternidad o accidente.
 

Transiciones, por cambios internos, jubilación o desvinculación.

Inicio de operaciones en el país, durante el periodo de constitución de una empresa trasnacional.

MX_Contact_Us

Contáctanos

Ingrese su correo electrónico a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará con usted para ayudarlo en la búsqueda de un nuevo talento.

Acerca de ti
 
Sobre el puesto
 
Candidatos. Quiero recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays México con oportunidades laborales, asesoramiento profesional y actualizaciones salariales. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.
Empresas. Me gustaría recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays México con consejos de contratación, informes de sueldos y recursos del sector. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.

 

Confirmo que leí y acepto los Términos y Condiciones. Al rellenar este formulario, estoy de acuerdo que he leído y comprendido la Política de Privacidad de Datos.