Ruta de navegación

Acerca de Hays

Acerca de Hays
Hays Recruiting Experts Worldwide

Hays es el grupo líder internacional en reclutamiento profesional, con presencia mundial en 33 países. Para ofrecer un mejor servicios, contamos con dos modelos de negocio distintos, Hays Experts, enfocado al reclutamiento de posiciones medias y de alta gerencia y Hays Executive, enfocado en posiciones de alta dirección como alta Dirección, VP y posiciones de C-Level. Con más de 51 año de experiencia, te aseguramos encontrar al líder que llevará a tu empresa al éxito.

Nuestro equipo de expertos formado por más de 11,000 profesionales, distribuidos en 257 oficinas alrededor del mundo, ocupa un lugar destacado dentro del mundo del reclutamiento profesional debido al servicio que brindamos a nuestros clientes, colocando alrededor de 77,000 candidatos en posiciones permanentes cada año.

Las necesidades de contratación de nuestros clientes son atendidas por nuestra red de expertos en reclutamiento profesional en 20 áreas de especialización. A través de nuestra red global, nuestros expertos en reclutamiento comparten ideas, conocimientos, contactos, así como su experiencia en diferentes industrias y regiones, que se traduce en conocimiento local bajo un enfoque global.

Hays inició su operación en México en 2010 y actualmente desde aquí atendemos el mercado de Centro América y Caribe. Contamos con 7 áreas de especialización profesional: Contabilidad y Finanzas, Servicios Financieros, Ventas y Mercadotecnia B2B & B2C/ Digital, Recursos Humanos, Ciencias de la Salud y Tecnologías de la Información, Ingeniería y Manufactura, Cadena de Suministro y Logística.

Como grupo líder en selección especializada, contamos con el personal y las habilidades profesionales para cada especialidad, impulsando el mundo del trabajo a través del entendimiento de nuestros clientes y candidatos, local y globalmente, proporcionando un profundo conocimiento del mercado e industrias.

“En Hays, sabemos que el trabajo correcto puede transformar la vida de una persona y la persona correcta puede transformar un negocio; esta es la magia del reclutamiento.”