Ruta de navegación

El mercado de life sciences

El año de 2020 trajo situaciones y desafíos extraordinarios para empresas y profesionales de todo el mundo. En esta edición de Análisis de Tendencias y Salarios, un estudio que cubre las principales tendencias del mercado del trabajo y reclutamiento en América Latina, nos enfocamos en comprender los principales desafíos y oportunidades actuales y futuros del mercado de la región.

Este año, creamos una versión exclusiva del estudio que cubre el mercado de Life Sciences en la región. El estudio actual recogió la percepción de más de 310 profesionales y 280 empleadores de América Latina, centrándose en encuestados de Brasil, Chile, Colombia y México – países donde Hays está presente en la región – y las siguientes industrias: farmacéutica, equipos y dispositivos médicos y servicios médicos/sector de la salud.

Esperamos que este estudio pueda contribuir al desarrollo de tu negocio este año y en los próximos.

Form El mercado de life sciences

Solicita tu copia digital

Ingrese su información a continuación para recibir su copia en su correo electrónico.

 
Acerca de ti
 
Candidatos. Quiero recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays México con oportunidades laborales, asesoramiento profesional y actualizaciones salariales. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.
Empresas. Me gustaría recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays México con consejos de contratación, informes de sueldos y recursos del sector. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento..

 

Confirmo que leí y acepto los Términos y Condiciones. Al rellenar este formulario, estoy de acuerdo que he leído y comprendido la Política de Privacidad de Datos.