IMPULSA TU ESTRATEGIA DE
CONTRATACIÓN CON NUESTRA
INFORMACIÓN EXCLUSIVA

Nuestro documento de tendencias de salarios y contratación de Hays de 2021 en Latin America te ofrecerá toda la información que necesitas para ayudarte con la contratación de talento e ir por delante de la competencia.

Este documento abarca desde resultados de encuestas de profesionales en toda España, e incluye salarios medios de una amplia variedad de puestos de trabajo del sector tecnológico. El resultado es una visión detallada del mercado de contratación actual que te ayudará en la toma de decisiones al contratar a los mejores candidatos del sector tecnológico.
 
Rellena el formulario y empieza a explorar:
 
  • Obtendrás información de personas trabajando en el sector tecnológico, o, si quieres una visión más amplia, de quienes están trabajando en distintos puestos en Colombia.
  • También aprenderás sobre cuáles han sido las reacciones al Covid-19 de empresarios en el sector tecnológico y lo que esperan del futuro, así como los beneficios que más atraen a los profesionales del sector tecnológico.
  • Además, podrás acceder a planes de búsqueda de talento y a estrategias para generar confianza en los empleados para este año, así como los salarios medios para puestos de trabajo en el sector tecnológico, y mucho más.

Solicita tu copia digital

Por favor completar el formulario a continuación. Un enlace llegará en tu correo electrónico para descargar nuestro informe.

 
Acerca de ti

  • Candidatos. Quiero recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays Colombia con oportunidades laborales, asesoramiento profesional y actualizaciones salariales. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.
  • Empresas. Me gustaría recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays Colombia con consejos de contratación, informes de sueldos y recursos del sector. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.

 

Confirmo que leí y acepto los Términos y Condiciones. Al rellenar este formulario, estoy de acuerdo que he leído y comprendido la Política de Privacidade de Datos.