Ruta de navegación

Main Regions SG2022

 

En esta edición de Análisis de Tendencias y Salarios, un estudio que cubre las tendencias clave del mercado laboral y de reclutamiento en América Latina, nos enfocamos en comprender los principales desafíos y oportunidades del mercado actual y futuro en la región.

 

SOBRE ESTE INFORME 

 

PARA EMPRESAS DEL FUTURO

Tener como herramienta una investigación exhaustiva que pronostica las tendencias futuras, anticipándose a las preferencias y necesidades para el año 2022 en el ambiente laboral y aportes para el crecimiento de las empresas.

Cada vez es más importante entender los problemas y preocupaciones del mercado laboral, priorizando así información relevante para incluir en cada una de las acciones realizadas en las empresa y cómo estas podrían beneficiar tanto a la organización, como a la sociedad.
Finalmente, datos relevantes y de gran valor sobre los profesionales de hoy y del mañana para estar a la vanguardia del mundo laboral.
 

PARA PROFESIONALES DE LA NUEVA ERA

Con los hallazgos de este informe se logrará asegurar un perfil adecuado para las demandas de las empresas basadas en las tendencias de trabajo para el año 2022.

Asegurarse de tener un equilibro entre lo que es bueno para el trabajador y para el lugar donde se encuentra, logrando hacer proyecciones de crecimiento profesional oportuno.

Es importante pensar en cómo se puede ir más allá de lo tradicional y encontrar la empresa ideal que cuente con las características necesarias para el trabajador.

SG2022_Form

Solicita tu copia digital

Por favor completar el formulario a continuación. Un enlace llegará en tu correo electrónico para descargar nuestro informe.

 
Acerca de ti
 
Candidatos. Quiero recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays México con oportunidades laborales, asesoramiento profesional y actualizaciones salariales. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.
Empresas. Me gustaría recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays México con consejos de contratación, informes de sueldos y recursos del sector. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento..

 

Confirmo que leí y acepto los Términos y Condiciones. Al rellenar este formulario, estoy de acuerdo que he leído y comprendido la Política de Privacidad de Datos.