Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy

Hays

quiénes somos

Hays es el grupo líder internacional en reclutamiento profesional para puestos de mando medio y alta gerencia, con presencia mundial en 33 países. También contamos con otra área llamada Hays Executive, donde, con un modelo de negocio distinto y enfocado en posiciones de alta dirección, te aseguramos encontrar al líder que llevará a tu empresa al éxito. Las posiciones que manejamos son las de alta Dirección, VP y posiciones de C-Level.

Nuestro equipo de expertos formado por más de 11,000 profesionales, distribuidos en 257 oficinas alrededor del mundo, ocupa un lugar destacado dentro del mundo del reclutamiento profesional debido al servicio que brindamos a nuestros clientes, colocando alrededor de 77,000 candidatos en posiciones permanentes cada año.

Las necesidades de contratación de nuestros clientes son atendidas por nuestra red de expertos en reclutamiento profesional en 20 áreas de especialización. A través de nuestra red global, nuestros expertos en reclutamiento comparten ideas, conocimientos, contactos, así como su experiencia en diferentes industrias y regiones, que se traduce en conocimiento local bajo un enfoque global.

Hays inició su operación en México en 2010 y actualmente cuenta con 7 áreas de especialización profesional: Contabilidad y Finanzas, Servicios Financieros, Ventas y Mercadotecnia B2B & B2C/ Digital, Recursos Humanos, Ciencias de la Salud y Tecnologías de la Información, Ingeniería y Manufactura, Cadena de Suministro y logística.

Como grupo líder en selección especializada, contamos con el personal y las habilidades profesionales para cada especialidad, impulsando el mundo del trabajo a través del entendimiento de nuestros clientes y candidatos, local y globalmente, proporcionando un profundo conocimiento del mercado e industrias.

“En Hays, sabemos que el trabajo correcto puede transformar la vida de una persona y la persona correcta puede transformar un negocio; esta es la magia del reclutamiento.”

EL VALOR DE HAYS

En Hays, valoramos enormemente la relación con nuestros clientes, prestando especial atención para entender sus actividades de negocio, los valores que los rigen, así como todos los asuntos relacionados con sus procesos de contratación.

Es así, como nos encargamos de todo el proceso de selección de principio a fin. Nuestro objetivo es mantener relaciones a largo plazo, tratando con respeto a nuestros candidatos, mostrando un interés activo en el desarrollo de sus carreras profesionales.

Nuestra propuesta de servicio a clientes y candidatos gira en torno a:

DIVERSIFICACIÓN INIGUALABLE por geografía, sector y tipos de contratación (permanente/temporal).

LÍDER DE MERCADO dentro de los países más atractivos en materia de reclutamiento, incluyendo mercados laborales clave como Alemania, Reino Unido y Australia.

LÍDER DE SECTOR por traducir la inversión de nuestros clientes en beneficios directos durante el ciclo, debido a una base de costos flexible.

OPORTUNIDADES sólidas a largo plazo que impulsan un crecimiento estructural y coyuntural.

La estrategia de Hays en todo el mundo se basa en cuatro pilares fundamentales:

UN SOLO HAYS EN TODO EL MUNDO: Una marca, servicio y liderazgo globales.

UN CRECIMIENTO A MEDIDA DE LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO: Especialidades adaptadas a los distintos mercados.

LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA: Con el fin de seleccionar, reclutar y retener al mejor talento.

EFICIENCIA Y EFECTIVIDAD OPERACIONAL: Aprovechamiento de las ventajas de una consultoría global.

ACTIVA EL PODER DE HAYS

Conoce Hays, en 90 segundos, y descubre nuestra experiencia por más de 51 años. Da clic aquí. 

 

Visualiza el video correctamenta con el plug-in para Flash.Para obtener la última versión del plug-in da clic aquí.

 

|
  • ENCUENTRA CANDIDATOS

    Permítenos ponerte en contacto con los mejores profesionales en función de las necesidades, objetivos y proyectos de tu empresa.

  • POTENCIALIZA TU CARRERA

    Conoce las oportunidades que ofrecen las empresas líderes en cada industria.