Career Transition

 
 
El servicio de Hays Career Transition ofrece un soporte de “outplacement” de alta calidad para apoyar a empresas que se encuentren en un proceso de restructuración y quieran darle a las personas que dejan la empresa un soporte adicional para enfrentarse nuevamente al mercado laboral.
 

El servicio de Transición de Carrera se enfoca en entregar a quienes lo toman las herramientas necesarias para enfrentarse de manera efectiva al mercado laboral.

Beneficios career transition

Echa un vistazo a los beneficios.

Beneficio #1

Ofrecemos dos tipos de programas: Individuales y Grupales. 

 

 

Beneficio #2

Enfoque modular con programas diseñados para apoyar contribuidores individuales, líderes de equipo o posiciones de primer nivel.
 

Beneficio #3

Nuestros programas se enfocan en tres pilares: emocional, financiero y profesional, para que quienes lo tomen puedan enfrentarse al mercado laboral de manera efectiva. 
 
 

Beneficio #4

Planteamos un plan de acción estructurado, de tal forma que la persona pueda ir viviendo cada etapa del proceso con el propósito de construir una “marca personal” efectiva.
 
 

Beneficio #5

Acompañamos a las personas en cada etapa del proceso de transición de carrera, entregándoles herramientas útiles para la búsqueda de nuevas oportunidades.
 
 

Contactanos form

Contáctanos

Ingrese su correo electrónico a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará con usted para ayudarlo en la búsqueda de un nuevo talento.

 
Acerca de ti
 
Sobre el puesto
 
Candidatos. Quiero recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays México con oportunidades laborales, asesoramiento profesional y actualizaciones salariales. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.
Empresas. Me gustaría recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays México con consejos de contratación, informes de sueldos y recursos del sector. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.

 

Confirmo que leí y acepto los Términos y Condiciones. Al rellenar este formulario, estoy de acuerdo que he leído y comprendido la Política de Privacidad de Datos.