Career Transition

Hays Career Transition
 
 
El servicio de Hays Career Transition ofrece un suporte de “outplacement” de alta calidad para apoyar a empresas que se encuentren en un proceso de restructuración o duplicación de funciones.
 
Nosotros entendemos la importancia de la retención y compromiso del personal – y el valor de ser reconocido como un empleador de elección – nuestro servicio de “career transition” o transición de carrera va a las entrañas de esa cuestión.

Beneficios career transition

Hays Career Transition Beneficios

 
Echa un vistazo a los beneficios.
 
 
 
 
 
 
 

Para empresas

  • Hace el proceso mucho más sencillo para ambas partes 
  • Ayuda a fortalecer la “marca empleadora”
  • Reduce riesgos laborales  
  • Ayuda a mantener el compromiso de los empleados
  • Evita distracciones del personal para enfoque en el futuro
     

Para las personas

  • Apoyo durante el proceso de “duelo”
  • Da un plan de acción estructurando a la etapa de transición laboral 
  • Provee de herramientas que pueden ayudar de manera efectiva a relocalizarse
  • Mejor posicionamiento de “marca personal” en el mercado

Modulos

 

Hays Career Transition Programa

El Programa de Hays Career Transition está dividido en tres módulos que equipan al excolaborador para enfrentarse al mercado, dándoles mayores posibilidades para acortar su transición laboral.

Los módulos incluyen:
  • Sesiones de “coaching” ontológico enfocado en la identificación de habilidades principales y construcción de carrera profesional, logrando la mejor “marca personal”  para enganchar al mercado.
  • Asesoría financiera para la óptima utilización del finiquito; de tal manera que puedan concentrar todos los esfuerzos en siguientes pasos.
  • Asesoría de “marca profesional” desde el ojo crítico de un experto en reclutamiento especializado con desarrollo de habilidades para acortar el tiempo de transición, así como herramientas para tener mayor visibilidad en el mercado del trabajo (CV, Perfil en bolsas de trabajo, entre otros). 

Testemuniais

Testemunial

 
“El consejo y guía que recibimos fue excelente, así como la retroalimentación de todos los individuos que pasaron por el programa. Mencionaron que las herramientas fueron realmente útiles. Esto simplemente comprueba el gran trabajo que están hacienda como equipo. Por favor agradece a todas las personas involucradas en el Proyecto”. Anne Marie Shearer, Gerente Regional de Operaciones - GE Capital
 

 

 
 
 
“Ya hemos trabajado con Hays de manera muy crecanas para otros moelos de servicio y una vez más comprobamos qe su trabajo es impeccable. Definitivamente volveremos a utilizar este servicio y los recomendaremos fuetemente con otros negocios que requieran de servicios de Outplacement”. Sonia Brody, Gerente RH - Siemens
 
 

Contactanos form

Contáctanos

Ingrese su correo electrónico a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará con usted para ayudarlo en la búsqueda de un nuevo talento.

 
Acerca de ti
 
Sobre el puesto
 
Candidatos. Quiero recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays México con oportunidades laborales, asesoramiento profesional y actualizaciones salariales. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.
Empresas. Me gustaría recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays México con consejos de contratación, informes de sueldos y recursos del sector. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento..

 

Confirmo que leí y acepto los Términos y Condiciones. Al rellenar este formulario, estoy de acuerdo que he leído y comprendido la Política de Privacidad de Datos.