Lider de Servicio a Clientes
JOB_51641151034014Tipo de empleo
PermanenteLugar
Distrito FederalSector
Logística Y Supply ChainIndustria
FarmacéuticaSalario
$65.000 + bono de desempeño anual equivalente al 15% del sueldo anual + vales de
Compañía internacional de Dispositivos medicos están en busca de su Líder de Servicio al cliente
Tu nueva compañía
Compañía internacional de Dispositivos medicos enfocado en diagnóstico. Es líder en el cuidado de la salud de los pacientes así como de las tecnologías que facilitan las investigaciones médicas y los laboratorios clínicos
Ubicación
Ciudad de Mexico | Esquema híbrido.
Tu nuevo rol
Como líder de servicio a clientes tendrás que Liderar y gestionar la estrategia de servicio a clientes del Hub - CA y Caribe (Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, República Dominicana). Gestionar proyectos e iniciativas estratégicas, el grupo de trabajo, la evaluación y mejora de los procesos, actividades transaccionales y es responsable de la mejora continua de los niveles de servicio en el área de Servicio a Clientes para asegurar el seguimiento adecuado a las necesidades de la cartera de clientes del Hub, dar solución efectiva de problemas entre las áreas funcionales, cumplimiento regulatorio de procesos, eficiencia en las operaciones y servicio pos-venta desde la colocación de un pedido hasta su entrega satisfactoria al cliente así como todas las interacciones de clientes internos y externos del Hub
Requisitos
- Licenciatura terminada con título y cédula.
- Inglés Avanzado.
- 5 años de experiencia en roles similares con gente a cargo.
- Dominio de SAP
- Metódico y experto en el proceso para actuar en consecuencia cuando hay irregularidades con las herramientas indicadas para hacer cambios
- Liderazgo cercano y seguimiento del equipo.
- Experiencia en manejo de equipos complicados para logro de objetivos inmediatos.
- Alto nivel y dominio de influencia (clientes internos, externos, stakeholders y equipo).
- Análisis de datos
- Solución de problemas
- Entrega de resultados
- Dominio de pláticas difíciles con equipos
Compensación
$65.000 + bono de desempeño anual equivalente al 15% del sueldo anual + vales de despensa del 10% (2900) + fondo de ahorro del 13% (3500), vales de comida de 2150 MXN, prima vacacional del 55% con 12días de vacaciones, seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores.
Hablar con Daniel Vargas, la persona que lleva esta posición.
Que se encuentra en la oficina de Oficina Ciudad de México, 405 Paseo de Las Palmas, Lomas de ChapultepecTeléfono 5624317444