Gerente de Servicio SR
JOB_52953521037475Tipo de empleo
PermanenteLugar
Cuautitlán IzcalliSector
IngenieríaIndustria
Logística y cadena de suministroSalario
Salario Base + prestaciones superiores a la ley
Empresa del sector automotriz y montacargas esta en busca de Subgerente Sr de Servicio
Tu nueva compañía
Empresa lidera del sector de montacargas y maquinaria pesada seta en busca de Subgerente Sr de Servicio
Tu nuevo cargo
Coordinar, controlar y supervisar al personal técnico – operativo en la realización de los servicios programados de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y dar seguimiento al cumplimiento de estos, acondicionamiento de equipo nuevo en tiempo y forma bajo los contratos correspondientes, así como las políticas y procedimientos de TTCM. Asegurar la completa satisfacción del cliente en la prestación de Servicio Técnico a sus equipos.
Que necesitas para ser exitoso
Conocimientos:
Lectura e interpretación de manuales técnicos
Procedimientos ISOProcedimientos técnicos en montacargas
Seguridad Industrial
Logística y planeación de actividades diarías
Creación de nuevos procedimientos técnicos
Creación de reportes técnicos
Medición y seguimiento de KPI´s
Control de inventario
INGLES: INTERMEDIO
Capacidades:
*Enfoque a la Calidad: Tendencia o propensión a gestionar el cumplimiento de normas y estándares de calidad de los procesos en los que interviene o tiene a cargo, bajo el conjunto de políticas y normas que rigen esa materia
*Orientación al servicio / cliente: Capacidad para entender las necesidades de los clientes (sean estos internos o externos) y a dar respuesta a esta necesidades con alto nivel de servicio, respetando los compromisos de calidad, costo y fechas de entrega.
*Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar en armonía entre todos los colaboradores, favoreciendo la cooperación y la cohesión de los miembros de un equipo, para el logro de un resultado u objetivo común.
*Análisis de problemas
*Delegación
*Comunicación Oral
*Liderazgo
Responsabilidades:
1.Dar seguimiento en conjunto al plan trazado por el supervisor a los Programas de Mantenimiento, acondicionamiento y reparaciones.
2.Supervisión de control de Inventarios y herramientas.
3.Brindar asesoría sobre cuestionamientos técnicos y de relación a la reparación y acondicionamiento de equipos.
4.Seguimiento a 5s en Taller.
5.Asegurar que el personal a su cargo cuente con EPP así como los cursos necesarios para la ejecución de los trabajos / proyectos.
6.Seguimiento a los pedidos de servicio y acondicionamiento con el supervisor.
7.Desarrollar y cumplir con las juntas de programación para el seguimiento de mantenimientos preventivos, correctivos y acondicionamiento, así como actividades KAIZEN.
8. Asegurar la ejecución de planes de acción requeridos para mejorar el índice de satisfacción de los clientes.
9. Desarrollo de equipo multifuncional de 50 personas aprox.
Reporte a Gerente de Serivicio interno.
Que recibirás a cambio
Salario Base competitivo + prestaciones superiores
*Bono 30 dias*despensa 1,600
*aguinaldo 30 dias
*fondo de ahorro 8%
*Vacaciones 12 dias
*Prima vacacional 25%
*Seguro de vida, comedor, transporte
*SGMM
*Celular, laptop
Que necesitas hacer ahora
Si estás interesado en este cargo, haz click en "aplicar ahora" para reenviar una copia actualizada de tu CV o mandalo a daniel.vargas@hays.com.mx
Si este cargo no se ajusta mucho a tu perfil, pero estás en búsqueda de un cambio laboral, ponte en contacto con nosotros para que tengamos una conversación confidencial sobre tu carrera.
Hablar con Daniel Vargas, la persona que lleva esta posición.
Que se encuentra en la oficina de Oficina Ciudad de México, 405 Paseo de Las Palmas, Lomas de ChapultepecTeléfono 5624317444