Electromecánico

1034551
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Santiago
  • Sector

    Ingeniería
  • Industria

    Ingeniería
  • Salario

    Salario base + Beneficios superiores

Mineria, Rajo abierto, Faena, Maquinaria pesada

Tu nueva compañía

Empresa de sector Minero

Tu nuevo cargo

Electromecánico (CHILE)

Ejecutar y asistir en el Mantenimiento electromecánico preventivo y predictivo de equipos de extracción minera a fin de garantizar la disponibilidad y confiabilidad.
Identificar y aplicar pautas y procedimientos de trabajo HSE (control de riesgos fatales, Hoja de control de riesgos (HCR 360), otros), haciendo uso de ellos en la ejecución de su trabajo, en consideración de los equipos y áreas del proceso productivo a intervenir y/o utilizar.

Conducir equipos requeridos para realizar mantención de acuerdo con los procedimientos de la compañía (camionetas, camiones, otros), y Operar equipos requeridos para la ejecución de la mantención (Ej. Camión grúa, Camión lubricador, etc.), inspeccionando las maquinas antes y después de la Mantención / Reparación.
Aplicar los procedimientos o estándares de limpieza del área de trabajo (limpieza de herramientas, instrumentos de trabajo, infraestructura, otros), evidenciando un adecuado dominio de estos, a la vez que se mantiene su orden.

Que necesitas para ser exitoso

2 años de experiencia en cargos de Electromecánico en minería.
Licencia de conducir profesional y licencia D.

Que recibirás a cambio

Salario base + Beneficios superiores y de ley

Que necesitas hacer ahora


Si estás interesado en este cargo, haz click en "aplicar ahora" para reenviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si este cargo no se ajusta mucho a tu perfil, pero estás en búsqueda de un cambio laboral, ponte en contacto con nosotros para que tengamos una conversación confidencial sobre tu carrera.

Aplica a este empleo

Hablar con Natalia Severiche, la persona que lleva esta posición.

Que se encuentra en la oficina de Oficina Ciudad de México, 405 Paseo de Las Palmas, Lomas de ChapultepecTeléfono 5571000427