Customer Service Team Lead

1035820
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Nuevo León
  • Sector

    Manufactura
  • Industria

    Manufactura y producción
  • Salario

    Prestaciones superiores a la Ley

Customer Service Team Lead

Tu nueva compañía.
Empresa multinacional del sector de manufactura y alimentos.

Tu nuevo rol
Como Customer Service Team Lead, tu misión será supervisar la gestión de pedidos y ser el nexo entre la empresa y los clientes. Tu enfoque estará en asegurar transacciones sin contratiempos, un servicio de calidad y la completa satisfacción del cliente. Además, coordinarás con un equipo de expertos y de cadena de suministro para mejorar la experiencia del cliente.

Lo que necesitarás
• Nivel conversacional de inglés y francés.
• Mínimo de 5 años de experiencia en un rol de Servicio al Cliente.
• Mínimo 2 años liderando/supervisando un equipo de Servicio al Cliente.
• Preferiblemente experiencia en la industria manufacturera o en el entorno B2B.
• Deseable 5 años de experiencia en SAP.
• Capacidad para solucionar problemas y gestionar múltiples prioridades simultáneamente.
• Enfoque en el cliente y experto en construir relaciones sólidas.
• Comunicador eficaz capaz de interactuar con varios niveles de gestión.

Lo que recibirás a cambio
• Salario competitivo.
• Prestaciones superiores a la ley.
• Excelente ambiente laboral.


#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Maria De La Rosa, la persona que lleva esta posición.

Que se encuentra en la oficina de Oficina Ciudad de México, 405 Paseo de Las Palmas, Lomas de ChapultepecTeléfono 5552492500