Customer Service Team Lead
JOB_52279001035820Tipo de empleo
PermanenteLugar
Nuevo LeónSector
ManufacturaIndustria
Manufactura y producciónSalario
Prestaciones superiores a la Ley
Customer Service Team Lead
Tu nueva compañía.
Empresa multinacional del sector de manufactura y alimentos.
Tu nuevo rol
Como Customer Service Team Lead, tu misión será supervisar la gestión de pedidos y ser el nexo entre la empresa y los clientes. Tu enfoque estará en asegurar transacciones sin contratiempos, un servicio de calidad y la completa satisfacción del cliente. Además, coordinarás con un equipo de expertos y de cadena de suministro para mejorar la experiencia del cliente.
Lo que necesitarás
• Nivel conversacional de inglés y francés.
• Mínimo de 5 años de experiencia en un rol de Servicio al Cliente.
• Mínimo 2 años liderando/supervisando un equipo de Servicio al Cliente.
• Preferiblemente experiencia en la industria manufacturera o en el entorno B2B.
• Deseable 5 años de experiencia en SAP.
• Capacidad para solucionar problemas y gestionar múltiples prioridades simultáneamente.
• Enfoque en el cliente y experto en construir relaciones sólidas.
• Comunicador eficaz capaz de interactuar con varios niveles de gestión.
Lo que recibirás a cambio
• Salario competitivo.
• Prestaciones superiores a la ley.
• Excelente ambiente laboral.
#LI-DNI
Customer Service Team LeadJOB_522790010358202024-05-242024-08-23
Hablar con Maria De La Rosa, la persona que lleva esta posición.
Que se encuentra en la oficina de Oficina Ciudad de México, 405 Paseo de Las Palmas, Lomas de ChapultepecTeléfono 5552492500JOB_52279001035820