Customer Service SR Manager

1035402
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Distrito Federal
  • Sector

    Logística Y Supply Chain
  • Industria

    Logística y cadena de suministro
  • Salario

    120k + prestaciones superiores de ley

Compañía internacional de Dispositivos médicos están en busca de su Gerente Sr. de Servicio al cliente LATAM

Tu nueva compañía

BD es una compañía de tecnología médica que sirve a las instituciones del cuidado de la salud, investigadores, laboratorios clínicos, industrias y público en general. BD fabrica y vende una amplia gama de suministros médicos, dispositivos, equipos de laboratorio y productos de diagnóstico. BD tiene su sede en los Estados Unidos y cuenta con oficinas en más de 50 países de todo el mundo.

Ubicación
Ciudad de Mexico | Esquema híbrido.

Tu nuevo rol

Liderar y gestionar la estrategia de transformación y evolución del área de servicio a clientes de la región de Latinoamérica. Es responsable por los proyectos e iniciativas estratégicas a través de la evaluación y mejora de los procesos punta a punta con impacto en servicio a los clientes tales como Gestión y envejecimiento de órdenes, reclamaciones, devoluciones, emisión de Notas de Crédito/Débito y refacturaciones. Lidera
La migración de un esquema táctico a estratégico de la relación con los clientes de BD en todos los sitios de la región. Actúa como responsable y gestiona a su equipo de trabajo en la
Solución efectiva de problemas entre las áreas funcionales, cumplimiento regulatorio de procesos, eficiencia en las operaciones y servicio post-venta desde la colocación de un pedido hasta su entrega satisfactoria al cliente (Ciclo de la Orden) así como todas las interacciones de clientes internos y externos del Hub.

Requisitos

  • Titulado .
  • MBA - deseable
  • Inglés avanzado.
  • 6 años de experiencia en roles similares con gente a cargo.
  • EXPERIENCIA CON ALTOS VOLÚMENES DE PRODUCCION – 400,000 líneas de producción al año
  • Experiencia en la industria de CONSUMO MASIVO O DISPOSITIVOS MEDICOS.
  • Dominio de SAP
  • Aplicación de técnicas de escucha activa y empatía.
  • Habilidades efectivas en atención a clientes, comunicación oral e interpersonal.
  • Experiencia en negociación y seguimiento y aplicación y mejora de procesos establecidos. (A través de la aplicación de metodologías de mejora continua)
  • Gestión del Cambio
  • Conocimiento general del estándar ISO13485 y NOM-SSA1-241-2012.
  • Alto nivel y dominio de influencia (clientes internos, externos, stakeholders y equipo).


Compensación

$120,000 + bono de desempeño anual equivalente al 15% del sueldo anual + vales de despensa del 10% (2900) + fondo de ahorro del 13% (3500), vales de comida de 2150 MXN, prima vacacional del 55% con 12días de vacaciones, seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores familiar, bono de desempeño anualizado sobre 13 meses de sueldo con target de 20% + Auto + acciones 15,000 dlls.


Si estás interesado en este cargo, haz clic en "aplicar ahora" para reenviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si este cargo no se ajusta mucho a tu perfil, pero estás en búsqueda de un cambio laboral, ponte en contacto con nosotros para que tengamos una conversación confidencial sobre tu carrera.

Si te interesa la posición por favor hazme llegar a daniel.vargas@hays.com.mx tu CV poniendo en el asunto: Gerente Sr. de Servicio al Cliente LATAM

Aplica a este empleo

Hablar con Daniel Vargas, la persona que lleva esta posición.

Que se encuentra en la oficina de Oficina Ciudad de México, 405 Paseo de Las Palmas, Lomas de ChapultepecTeléfono 5624317444