Credit Control Team Lead

1035890
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Nuevo León
  • Sector

    Contabilidad Y Finanzas
  • Industria

    Manufactura y producción
  • Salario

    Base Salary + Benefits Above Law

Líder de crédito, Credit Manager

Tu nueva compañía

Compañía líder en el mercado de producción alimenticia de origen europeo se encuentra buscando talento para su equipo de trabajo

Tu nuevo cargo

Como Credit Control Team Lead serás responsable de Liderar y administrar el equipo de control de crédito (local y remoto), brindando orientación, capacitación y apoyo para mantener su alto nivel de motivación y garantizar un alto desempeño y logro de los objetivos departamentales, realizaras un análisis crediticio exhaustivo de clientes nuevos y existentes. Harás recomendaciones informadas sobre los límites de crédito y las condiciones de pago. Evaluar y valorar la solvencia de clientes, clientes y socios, implementar estrategias de mitigación de riesgos para minimizar la exposición a deudas incobrables, negociar los términos del límite de crédito con los clientes de acuerdo con las pautas corporativas más amplias y supervisar el proceso de cobranza, asegurando el cobro oportuno y eficiente de las cuentas por cobrar pendientes. Implementar estrategias para reducir la deuda envejecida y mejorar el flujo de caja.

Que necesitas para ser exitoso

Lic, Titulado

Idioma Inglés y Frances conversacional
8+ años de experiencia en control de crédito, gestión de riesgos o funciones financieras relacionadas, con un historial de liderazgo exitoso.
Sólida comprensión de la contabilidad general y las leyes, reglamentos e interpretaciones aplicables que rigen la contabilidad, los estados financieros y la divulgación, incluidas las NIIF y los PCGA

Que recibirás a cambio

Un excelente ambiente de trabajo, reto profesional y colaborar con una empresa internacional.

Que necesitas hacer ahora


Si estás interesado en este cargo, haz click en "aplicar ahora" para reenviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si este cargo no se ajusta mucho a tu perfil, pero estás en búsqueda de un cambio laboral, ponte en contacto con nosotros para que tengamos una conversación confidencial sobre tu carrera.

Aplica a este empleo