America Central y Caribe

Nueva región: Centro América y el Caribe

 
Si necesitas tener a la persona adecuada para tu empresa y estas ubicado en Centro América y el Caribe o tienes necesidades de talento en esa región, en Hays podemos ayudarte a encontrar al mejor talento. 
 
Tenemos un equipo enfocado a Centro América y el Caribe que seguramente podrán solucionar las necesidades que tengas y apoyarte con servicios como:
 
  • Reclutamiento y Selección de Ejecutivos de Gerencia media y alta
  • Benchmark Salariales
  • Programas de Outplacement 
  • Experiencia reclutando para lugares como Curacao, St Martin, República Dominicana, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá, entre otros. 
  • Reclutamos para especialidades como: Sales & Marketing, Finance, Supply Chain, HR y Life Sciences.
     

Quote Axel done

Con el propósito de expandir el negocio de Hays no solo en Mexico sino atender la región completa del norte de Latinoamérica y poder dar un mejor servicio a nuestros clientes, desde hace un tiempo hemos comenzado a atender la región de Centro América y Caribe desde Hays Mexico. Tenemos experiencia en Curacao, St Martin, República Dominicana, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, entre otros.

Esta iniciativa nos ha permitido apoyar a nuestros clientes en sus necesidades relacionadas con talento aportándoles conocimiento y entendimiento del mercado y ofreciendo el servicio de calidad superior que nos caracteriza.

Axel Dono, Mananging Director, Hays México

Contactanos form

Contáctanos

Ingrese su correo electrónico a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará con usted para ayudarlo en la búsqueda de un nuevo talento.

 
Acerca de ti
 
Sobre el puesto
 
Candidatos. Quiero recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays México con oportunidades laborales, asesoramiento profesional y actualizaciones salariales. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.
Empresas. Me gustaría recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays México con consejos de contratación, informes de sueldos y recursos del sector. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.

 

Confirmo que leí y acepto los Términos y Condiciones. Al rellenar este formulario, estoy de acuerdo que he leído y comprendido la Política de Privacidad de Datos.