Utilizamos cookies esenciales y tecnologías similares de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y, al continuar navegando, usted acepta estas condiciones.
Lo más importante antes de cualquier entrevista de trabajo, es usted tener claro cuál es su plan de carrera, sus objetivos de corto, mediano y largo plazo. No sólo financieros, pero de desarrollo profesional y personal. Con ello, podrá establecer metas y check points de evaluación, definir qué entrevistas valen, qué sectores, empresas y cargos estarán alineados con este plan. De esta manera, decir sí o no a cada entrevista es su responsabilidad, su responsabilidad de carrera junto a su plan de vida.
Si elige seguir en la entrevista que fue llamada, siguen algunos detalles para su preparación:
Finaliza despidiéndose de manera cordial y defina próximos pasos. Cuando se hablar de nuevo y eventual próxima agenda.
#1 La Técnica Star: respuestas efectivas en una entrevista
#2 Consejos para tener una entrevista telefónica perfecta
#3 10 consejos para elaborar una hoja de vida
Encuentre tu trabajo aquí o contacta uno de nuestros consultores.