La página de Hays en LinkedIn es nombrada como la mejor de 2017
Hays, líder mundial en reclutamiento especializado en personas calificadas y profesionales, ha sido galardonado con el título de "La Mejor página de empresa en LinkedIn 2017" por LinkedIn.

1Linkedin1LinkedIn anunció las diez mejores páginas corporativas en LinkedIn, después de analizar más de 9.000 nominaciones de los miembros de LinkedIn y evaluar la calidad del contenido compartido a través de estas páginas.

Hays, con más de 1,7 millones de seguidores de LinkedIn, ha tenido una fuerte presencia en la red social profesional desde 2012, a través del desarrollo de la conciencia de sistema cruzado se convirtió en la primera empresa de contratación en trabajar estrechamente con LinkedIn, ofreciendo una mejor oferta a sus clientes y candidatos. El CEO de Hays, Alistair Cox, que ha sido Influenciador de LinkedIn desde 2012, figura entre los diez perfiles de líderes más vistos de LinkedIn en el Reino Unido.

Hays también fue nombrada como "la empresa de reclutamiento más comprometida socialmente en el mundo" en LinkedIn por el sitio de redes sociales a finales de 2016.

Catherine Gutsell, Gerente Senior de Contenidos y Sociales, Hays plc, dijo: "Estamos muy contentos de haber sido galardonados con este título. Nuestro profundo conocimiento del mundo del trabajo nos posiciona de manera única para producir contenido valioso y adaptado a las necesidades de nuestro público. Este reconocimiento realmente es testimonio del trabajo duro y el compromiso inquebrantable de nuestro negocio tiene que usar LinkedIn de una manera que trae valor real a nuestros clientes y candidatos en todo el mundo ".