Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy

HAYS SIGUE SU EXPANSIÓN MUNDIAL

ABRE OFICINAS EN MALASIA

Hays, el grupo global líder en reclutamiento de profesionales, anunció el inicio de las operaciones de Hays Malasia, con lo que extiende así su presencia a 33 países.

Hays ofrece todo su conocimiento en reclutamiento a través de su nueva oficina, ubicada en Kuala Lumpur, capital de esta nación asiática. Los sectores en los que Hays brindará su experiencia a empleadores y profesionales son: Contabilidad y Finanzas, Recursos Humanos, Ventas y Marketing, Tecnologías de la Información, Tecnología de Finanzas y Oil & Gas.

 

“Nos emociona poder anunciar que continuamos con la expansión de Hays y de nuestro negocio en la región de Asia Pacífico con la apertura de Hays Malasia, que se suma a nuestra red global ofreciendo nuevas oportunidades para el grupo” comentó la Directora de Operaciones para Asia de Hays, Christine Wright.

 

Por su parte, el Director Regional de Hays para el Sureste de Asia, Chris Mead, declaró que “en la vibrante economía malaya vemos grandes oportunidades por lo que queremos convertirnos en un aliado firme tanto para clientes y como para candidatos en este país”.

 

La nueva oficina de Hays está ubicada en el Piso 23, Menara 3 Petronas, Kuala Lumpur. Mayor información en el teléfono +60 3 2786 8600 o vía mail kualalumpur@hays.com.my

 

 

Acerca de Hays

Hays es el grupo líder global en reclutamiento de personal. Somos expertos en selección de profesionales calificados en todo el mundo, siendo líder en Reino Unido y la región de Asía-Pacífico y uno de los principales actores en los mercados de Europa Continental y América Latina. Hays opera tanto en el sector público como en el privado, manejando posiciones permanentes y puestos temporales.

 

Hays emplea a 7,988 personas, operando en 247 oficinas de 33 países y ofreciendo 20 especialidades. Para el año financiero finalizado el 30 de junio del 2011, Hays reportó unos beneficios netos de 672 millones de libras esterlinas y un beneficio operativo de 114 millones de libras esterlinas. Hays colocó alrededor de 60.000 candidatos en posiciones de trabajo permanentes y alrededor de 190.000 personas en puestos temporales.

 

El 31% de los ingresos netos del grupo se generaron en la región APAC (Asia-Pacífico), el 33% corresponden al negocio de la región CERoW (Europa Continental & Resto del Mundo) y el 36% al Reino Unido e Irlanda del Norte. El negocio de colocación en puestos temporales representa 54% frente al 46% en puestos permanentes.

 

Hays opera en los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, China, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos. Francia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Países Bajos (Holanda), Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur, Suecia y Suiza.

 

Para más información se puede visitar www.hays.com.mx 

|