Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy

HAYS COLABORA CULTIVANDO HABILIDADES

PARA LA FUTURA GENERACIÓN DE UNIVERSITARIOS DEL TEC

El pasado 24 de marzo de 2012, Hays México impartió una plática sobre los talentos más buscados por las empresas dentro del marco de conferencias vocacionales del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México.

A nombre de Hays México, Gerardo Reynoso, compartió una visión global de las capacidades que el mercado requiere, unas habilidades que van de la mano con los valores que dicha institución transmite a sus alumnos. Los futuros universitarios pudieron así descubrir cuál es el panorama laboral actual y las tendencias a futuro, en un momento en el que están eligiendo su carrera profesional.

El conocimiento y la experiencia de Hays México en cuestiones de reclutamiento y selección sirvió para generar un enriquecedor debate sobre las vocaciones laborales entre un público de más de 800 personas entre estudiantes y sus familiares, presidido por el director general del Campus, el doctor Pedro Luis Grasa Soler.

Gerardo Reynoso ITESM

Hays México reafirmó su compromiso con la comunidad a través de este exitoso acercamiento con la academia, no sólo por lo atractivo y dinámico de la plática, sino por el interés y apertura al diálogo que actividades como ésta dejan entre padres e hijos.

Para más información se puede visitar www.hays.com.mx

Gerardo Reynoso - Pedro Luis Grasa Soler

Gerardo Reynoso ITESM3

 

|