HAYS LIFE SCIENCES O CIENCIAS DE LA SALUD

Specialism-Life-Sciences-160px-x-160px_14
Ver todas las ofertas de empleo

Hays Life Sciences es líder mundial en reclutamiento de Ciencias de la Vida establecido desde hace más de 12 años y que opera en 33 países a nivel mundial. Nuestro trabajo es saber sobre el mercado laboral, los empleadores y los empleados para ofrecer asesoramiento y orientación experta en su búsqueda de empleo.

Trabajamos con las empresas más grandes del sector público y privado gestionando numerosas oportunidades de trabajo en puestos permanentes. Nuestro objetivo principal es asociarnos con candidatos y clientes, utilizando nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado, para asegurarnos de que hacemos la combinación única que hace que los individuos, las empresas y las industrias prosperen.

En Hays Life Sciences México estamos especializados en dos áreas:

Dispositivos médicos: Estamos especializados en asuntos regulatorios, ventas y mercadotecnia, aseguramiento de calidad, educación clínica, cadena de suministro e ingeniería de servicio para cargos de gerencias medias a altas direcciones en todo el país.

Farmacéutica: Estamos especializados en biotecnología y drogas huérfanas para asuntos regulatorios, posiciones médicas, ventas y mercadotecnia, aseguramiento de calidad, farmacovigilancia, acceso y economía de la salud para cargos de gerencias medias a altas direcciones en todo el país.

Cualquiera que sea su necesidad, ya sea en el área comercial, médica o técnica, trabajamos con usted para comprender su estrategia corporativa y ayudarlo a encontrar las personas adecuadas que agregarán valor real a su organización.

¡Contáctanos!

mexico@hays.com.mx

Registra tu CV

Regístrate con el fin de que puedas administrar tus aplicaciones, búsquedas y alertas de empleo

Haz click aquí para crear tu cuenta y mandar tu CV

Buscador de oficinas

Habla con uno de nuestros expertos en selección de tu oficina Hays más cercana

Buscar una oficina de Hays

Cubrimiento global

Informate como Hays puede ayudarte a encontrar empleos o recurso humano alrededor del mundo