Contabilidad y Finanzas

Volver áreas de especialización

HAYS CONTABILIDAD, FINANZAS Y SERVICIOS FINANCIEROS

fINANZAS web.jpg

En Hays, ofrecemos el servicio de reclutamiento en las áreas de Contabilidad y Finanzas dentro de cualquier industria y Servicios Financieros.

Ver todas las 33 ofertas de empleo

 

CONTABILIDAD Y FINANZAS

En el área de Contabilidad y Finanzas entendemos la importancia de la función de finanzas en las empresas. Esta área clave, estratégico e indispensable tiene que contar con personal que cuentan con las capacidades para asegurar el manejo efectivo y constante de cualquier negocio. Nuestros consultores 360 se enfocan en conocer el mejor talento en las posiciones Core de los equipos de esta profesión altamente demandante en términos de capacidades técnicos tanto como “soft skills”.

Nuestra experiencia abarca varias industrias incluyendo Automotriz y Metalmecánica, Manufactura, Oil & Gas, Consumo Masivo, Dispositivos Médicos y Farmacéutica, Química, Construcción, Logística, Empaque, Retail, Hospitality y Entretenimiento. El equipo está constantemente capacitado para conocer las actualizaciones del mercado y así contar con los mejores candidatos del mercado gracias a la amplia red de contactos que se actualiza día a día.

Dentro de esta especialización se maneja posiciones como: Director de Finanzas, FP&A, Contralor, Contralor de Planta, Contador, Costos, Impuestos, Tesorería, Auditoría, M&A.

Se busca ser socio estratégico de cada uno de nuestros clientes volviéndonos parte del proceso de selección, creando experiencias para clientes y candidatos, con el fin de ser quienes les ayudan a cambiar vidas y negocios.

SERVICIOS FINANCIEROS

En la división de servicios financieros estamos especializados para entender las necesidades de cada uno de nuestros clientes. La industria de servicios financieros lidera el mundo en términos de ganancias y capitalización del mercado de valores. Nuestra misión es contar con los mejores candidatos del mercado gracias a nuestra amplia red de contactos que se actualiza día a día buscando colocar a la persona correcta en la organización correcta.

Los desafíos a los que se enfrenta el sector financiero son numerosos en parte debido a un mundo cambiante que se ve afectado por la rápida internacionalización, el progreso tecnológico y el imprevisto cambio de regulación que existe. Es por eso que los empleadores están solicitando candidatos mejor preparados, con más certificaciones y con un perfil más especializado.

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado es amplia manejando vacantes dentro de Servicios financieros, Banca, Sofomes, Seguros, Calificadoras, Financieras de Marca, Grupos Financieros nacionales e internacionales, Fintech, entre otras. Llevando posiciones como: Director de Finanzas, FP&A, Relación con Inversionistas, Compliance, Riesgos, Contabilidad, M&A, Fiscal, Tesorería, FX Traders, Digital Banking, BI.

El servicio que ofrecemos tanto a candidatos como a clientes es evaluado día a día para asegurarnos de que la experiencia que vivan es la que buscan y a través de esto logremos crear un lazo a largo plazo.

Registra tu CV

Regístrate con el fin de que puedas administrar tus aplicaciones, búsquedas y alertas de empleo

Haz click aquí para crear tu cuenta y mandar tu CV

Buscador de oficinas

Habla con uno de nuestros expertos en selección de tu oficina Hays más cercana

Buscar una oficina de Hays
|