Autores

NUEVO MODELO DE RECLUTAMIENTO
‘FIND & ENGAGE’ MODEL PIONEERED BY HAYS

Esp Alister IMG

La industria del reclutamiento está evolucionando a un ritmo rápido. El modelo tradicional de contratación se ha transformado en un nuevo modelo donde el arte y la ciencia se combinan para ayudar a establecer relaciones profundas en las comunidades a través del poder de la tecnología digital, la ciencia de datos y las comunicaciones personalizadas a escala.

De la Publicidad a la aplicación de Find & Engage

Hemos desarrollado y estamos implementando un modelo nuevo y mejorado, que llamamos Find & Engage. Esto toma las mejores prácticas de reclutamiento y relaciones de candidatos que nuestros consultores han desarrollado durante muchos años, y los combina con las nuevas tecnologías y las técnicas de ciencia de datos disponibles en la actualidad para garantizar que encontremos los mejores candidatos para cualquier rol dado.

Este enfoque vuelve a poner la relación en el centro de la contratación, pero utiliza la tecnología digital, el aprendizaje automático y la ciencia de datos para operar a una escala masiva que antes no era posible.

  5 razones por las cuales Hays es el pionero en este modelo

Contenido: al proporcionar una base para interactuar con los candidatos a lo largo de su carrera (es decir, no solo cuando buscan trabajo), Hays lidera la industria del reclutamiento en la publicación de contenidos, entregando material nuevo y específico todos los días, así como informes emblemáticos como Guías salariales y el Hays Journal.

Ciencia de datos: a través de la capacidad interna y las alianzas con Google, Hays está invirtiendo activamente en ciencia de datos, aprendizaje automático e IA, lo que ayuda a desbloquear ideas en nuestras bases de datos globales para ayudarnos a servir mejor a nuestros clientes y candidatos.

Información integral: porque vemos todo el proceso de contratación, no solo aplicaciones, sino también entrevistas, ubicaciones y más, estamos en una buena posición para identificar a los mejores candidato.

Escala: entrevistamos y seleccionamos miles de candidatos todos los días, y tenemos años de datos que hemos acumulado mediante la inversión por delante de nuestros competidores en una base de datos de candidatos globales.

Gente: en última instancia, el reclutamiento se basa en la dinámica de persona a persona, anclando la relación de un candidato con Hays, lo que significa que 'Engagement' permanece en el corazón de nuestro nuevo modelo.