CONOCE HAYS SUPPLY CHAIN & LOGISTICS

540x300_SupplyChain.jpg

Nos enfocamos a entender los puestos clave que soportan toda la cadena de suministro. Llegamos a importantes sectores de la economía como automotriz, consumo masivo, empaque, químicos, entre otros.

Nuestro enfoque principal se encuentra en las siguientes posiciones:

  • Gerente de Supply Chain
  • Gerente de Logística, Gerente de Compras
  • Gerente Customer Service
  • Gerente de Servicio Post-Venta.

 

Se ha identificado cada vez más la importancia de estas posiciones dentro del mercado por lo que entendemos la alta demanda de perfiles especializados en cada uno de los eslabones dentro de la cadena de suministro.

La importancia y posicionamiento del departamento de Cadena de Suministro impacta el nivel de especialización requerido de los profesionales. Lo cual nos lleva a tomar en cuenta los requerimientos más demandados en el mercado como por ejemplo candidatos experimentados en su área, expertos en SAP, nivel de inglés profesional, buen manejo de Excel, alto nivel de negociación, relacionamiento con proveedores logísticos entre otras habilidades técnicas.

Dentro de nuestra unidad nos volvemos expertos en detectar talento conociendo los más destacados candidatos del mercado. Lo anterior nos permite detectar las principales fortalezas de nuestros candidatos y ayudarlos a dar el mejor paso en su carrera profesional. Se ha identificado la importancia de las posiciones.

Gracias a nuestra red de contactos y nuestra sólida base de datos hemos podido llegar a diferentes industrias a nivel nacional. Contamos con una amplia cartera de candidatos disponibles en el mejor tiempo y forma para presentar a nuestros clientes entre cinco a siete días.

Una gran fortaleza que nos distingue como socios estratégicos, es la consultoría que brindamos en cada paso del proceso, con lo cual alineamos las expectativas tanto del cliente como la de nuestros candidatos.

 

¡Contáctanos!

mexico@hays.com.mx